Doja Cat a los críticos de su maquillaje dorado ‘feo’: ‘No estaba tratando de lucir sexy’ – Inicio

Más sobre: ​​doja cat Doja Cat defiende la tanga de declaración Doja Cat critica a los críticos de la cabeza rapada en un tweet mordaz: ‘Váyanse a la mierda’ Doja Cat debuta con la cabeza rapada y las cejas en Instagram Live: ‘No me gusta tener pelo Noah Schnapp dice que todo está bien con Doja Cat después de compartir mensajes privados

Doja Cat no tiene miedo de meterse (yuh) con sus haters.

La creadora de éxitos de «Kiss Me More» lució una espectacular pintura dorada para la cara y el cuerpo mientras estaba fuera de casa durante la Semana de la Moda de París el martes, pero no todos eran fanáticos de su glamour dorado.

“La pintura la está haciendo lucir fea. Cuando te maquillas así, aún necesitas acentuar las características. Parece una estatua vieja y cansada, lmao”, tuiteó una persona.

Doja, de 26 años, no perdió tiempo en defender su momento Midas.

«No estaba tratando de parecer sexy o atractiva», respondió ella. “Todo mi maquillaje tiene una historia y no hay absolutamente 0 reglas y si las hubiera, no serías tú quien las hiciera”.

Twitter no me deja responder, así que publicaré una captura de pantalla :/ pic.twitter.com/4HlFetGkMn

– gato espeluznante (@DojaCat) 4 de octubre de 2022

La rapera de «Planet Her» sacudió el atrevido look de belleza con una manicura dorada a juego, un traje de pantalón a cuadros y un abrigo de piel de oveja vegana de Simon Miller ($ 695) para el programa AWAKE Mode, y luego cambió el traje por una camiseta casual y jeans (pero mantuvo el maquillaje metálico) para ir de compras a la tienda Jacquemus.

Doja se vistió para ir de compras, pero mantuvo el maquillaje metálico (después de todo, debe llevar mucho tiempo quitarlo). Getty Images

Estaba lejos de ser su único gran momento de maquillaje en París; Doja también lució pintura facial blanca con contorno azul, un labio rayado negro combinado con tachuelas plateadas en las cejas y un delineador gráfico en zigzag, entre otros looks teatrales creados por los artistas Laurel Charleston y Sophia Sinot.

La cantante de «Need to Know» optó por un look de contorno azul para el show de Monot. Imagen de alambre

“Parte de la razón por la que no tenemos grandes momentos de moda en la alfombra roja como el vestido de JLo Versace, el vestido de carne de Gaga o el momento de la Met Gala de Rihanna en 2015 es porque ya nadie está dando grandes cambios. Doja Cat parece estar en su era de ‘joder, intentémoslo’ y lo aprecio”, tuiteó un fan.

Otro elogió a Doja por su serie de estilos «más expresivos», escribiendo, «su [sic] y su equipo merecen sus flores… se ve INCREÍBLE”.

La cantante de «Vegas» ha experimentado con atrevidos looks de belleza durante la Semana de la Moda de París.

imágenes falsas

La cantante de «Vegas» ha experimentado con atrevidos looks de belleza durante la Semana de la Moda de París.

Imagen de alambre

La cantante de «Vegas» ha experimentado con atrevidos looks de belleza durante la Semana de la Moda de París.

Corbis a través de Getty Images

La cantante de «Vegas» ha experimentado con atrevidos looks de belleza durante la Semana de la Moda de París.

Imágenes de GC

Ad Up Next Close Kim Kardashian comparte la teoría de por qué las ‘chicas calientes’ salen con Pete Davidson Además de Kardashian, la alumna de «SNL» ha salido con Kate… 4

Ver presentación

Atrás Continuar Comparta esto:Haga clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haga clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Flipboard WhatsAppHaga clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haga clic para copiar URL Anuncio 6 de octubre de 2022

La ganadora del Grammy se afeitó la cabeza y las cejas en agosto y desde entonces ha estado experimentando con looks de belleza llamativos.

Doja Cat apareció en el desfile de Balenciaga con cejas delgadas y dibujadas. Getty Images For Balenciaga

Recientemente, respondió a los que odian su estilo de moda, tuiteando: “Gané un grammy y viajé por todo el mundo. Tuve un número 1 y obtuve platino. Hago éxito tras éxito tras éxito y todos ustedes quieren que luzca jodidamente bueno para ustedes para que puedan irse a casa y pajearse todo el día mientras viven con sus madres. [sic] sótano.»

Agregó la cantante franca: “Vayan a la mierda”.



We would like to thank the writer of this post for this awesome content

Doja Cat a los críticos de su maquillaje dorado ‘feo’: ‘No estaba tratando de lucir sexy’ – Inicio

Explore our social media profiles and also other related pageshttps://kjovi.com/related-pages/